Image Alt

CONÓCENOS

LO QUE NOS
DIFERENCIA

Nuestro signo de identidad es la calidad en el servicio con atención personalizada para cada uno de nuestros clientes.
Disponemos de medios y recursos que garantizan una labor seria y exitosa.
La imagen, prestigio y expansión son los pilares de nuestro modelo de gestión.

Impartimos clases de tenis y pádel para todas las edades, niveles y objetivos.

Desde clases particulares a grupos de 6 alumnos como máximo para ofrecer una atención personalizada.

HEAD es nuestros patrocinador principal y muchas otras marcas confían en nosotros.

Contamos con múltiples equipos representantes en las competiciones regionales y nacionales.

a

QUIÉNES SOMOS

Mastertennis&Paddel Academy somos una empresa profesional dedicada a la gestión integral y desarrollo deportivo de tenis y pádel.

Dirigida por Carlos Alberto Marcote e Irene Martín, pretendemos hacer estos deportes accesibles a todas las edades y aptitudes. Contamos con una experiencia contrastada desde el año 2005 en la dirección de centros y escuelas de enseñanza, creación de ligas, competiciones federadas, “amateurs” y organización y promoción de eventos principalmente en la Comunidad de Madrid.

Nuestro principal propósito es cubrir las expectativas de todos los alumnos, a través de una amplia oferta de programas respaldados por nuestra profesionalidad, vocación y experiencia en el mundo de la enseñanza.

Desarrollamos nuestra labor tanto en Clubes o Entidades Deportivas Privadas como en Polideportivos Municipales. También gestionamos Ligas de Pádel y realizamos eventos para Empresas.

PENSAMIENTO & FILOSOFÍA

En Mastertennis&Paddel Academy estamos plenamente convencidos, que la educación ha de ser algo integral, que alcance cuantos aspectos abarca la vida: se educa para el estudio, para la sociedad, para el comportamiento familiar, para el dominio de uno mismo, para la vida espiritual…

¿Por qué no se va a educar también para una faceta que debería llenar gran parte de la vida, como es el deporte?

El deporte no puede conformarse con ser un “añadido” al plan general de educación. No basta tener una mentalidad que se traduzca en frases como ésta: “Como tiene un rato libre, que haga algo de deporte”. El deporte tiene su tiempo en la vida del joven y un tiempo exigente, no los retales de su actividad estudiantil.

Los chicos han de hacer deporte, no sólo para estar en buena forma física, si no que han de esforzarse “como en una asignatura importante más”, hasta el extremo de que pueda ser decisiva esta dedicación para su porvenir.

La libertad de iniciativa, la capacidad intelectual, la libre competencia, la alta valoración del esfuerzo personal y el reconocimiento del trabajo bien hecho, son los pilares fundamentales en los que se sustenta nuestra filosofía de empresa.

Las mejores tradiciones de nuestras sociedades occidentales, descansan en el reconocimiento y estímulo, de quienes se esfuerzan para afrontar con éxito, sus responsabilidades en todas las áreas de la actividad humana.

METODOLOGÍA

En MTP Academy contamos con un sistema de enseñanza propio, adaptado a todas las edades, niveles y objetivos.

Partimos de una preparación cronológica de la temporada en la que estructuramos cada sesión de trabajo, basada en los componentes técnicos, tácticos y físicos en función de la tarea a realizar. Evidentemente contamos con una planificación para lo más pequeños desde el Mini Tenis o Mini Pádel, otra para niveles de iniciación avanzada o perfeccionamiento y una tercera para los alumnos de pre y competición.

Cada una de ellas se configurada con distintas dificultades y exigencias en función del nivel de cada grupo.

Conseguimos de este modo unificar las estructuras de trabajo de todo nuestro Staff de entrenadores y monitores en cada área.

RACE

MTP RACE comienza en septiembre de 2017. Actualmente gestionamos las Escuelas de Tenis y Pádel así como la tienda deportiva del Complejo. En estos años MTP se consolida con un proyecto serio, de presente y futuro en el Club líder como referente de la Comunidad de Madrid.

LIGA MASTER PADEL

MTP es creador, organizador y desarrollador de la Liga de Pádel por Equipos más prestigiosa de la Comunidad de Madrid a nivel “amateur”. Nace en el año 2012 y cuenta con más de 120 equipos participantes por edición rondando los 5.000 jugadores inscritos.

Santo Domingo

MTP Santo Domingo inicia su periplo en septiembre de 2014. Nos encargamos de la Escuela de Tenis y gestión integral del área de Pádel (Escuela e instalación). Del mismo modo, MTP dirige los Campamentos de Verano del Club. También disponemos de punto de venta de material técnico.

VEN A ENTRENAR UN DÍA
¡GRATIS!