Clases de Tenis & Pádel

Clases para todas las edades y niveles ¡Elige la tuya!

Mini Tenis & Mini Pádel

 A partir de 3 años

Mediante una actividad adaptada a la edad, lúdica y divertida, conseguimos que los más pequeños se familiaricen con los materiales (raqueta, pelota…), conozcan el entorno (red, pista…) así mismo desarrollan todas las capacidades propias de este deporte: coordinación, agilidad, velocidad, resistencia y valores tan importantes como: compañerismo, respeto, sacrificio, esfuerzo, disciplina y fair play.

Iniciación

A partir de 6 años

Es aconsejable acceder a la práctica del tenis a través de una correcta progresión en el aprendizaje de los fundamentos básicos, el concepto del juego y los distintos golpes elementales para poder empezar a practicarlo. Gracias a nuestra profesionalidad y la cuidada metodología aprenderás y disfrutarás de cada golpe.

Perfeccionamiento

Es el nivel formativo intermedio destinado aquellos alumnos, que una vez superada la etapa de la iniciación, quieran adentrarse más en la práctica del tenis y/o busquen iniciarse en la competición como medio de diversión.

Según progrese el alumno, sus necesidades técnicas aumentan. Así pues, los distintos bloques de perfeccionamiento, intentarán dotarle de todas las herramientas posibles para lograr su objetivo, y disponemos de grupos reducidos y nivelados. Tenemos los mejores medios materiales y humanos a tu disposición. ¡Solo nos faltas tu! Prueba una clase sin compromiso.

Competición

Es la etapa en la que se incrementa la motivación por el tenis en los alumnos.

Se entiende como el triunfo de todos, conseguir completar el círculo de etapas o categorías dentro de la formación de los integrantes de la Escuela. Es la etapa donde el alumno explota al máximo sus cualidades técnicas, tácticas, físicas y mentales, siendo el paso previo para aquellos que quieran tener una dedicación más plena o profesional del Tenis, viviendo por completo, las experiencias que aporta este Deporte.

VEN A ENTRENAR UN DÍA
¡GRATIS!